Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Taller para aprender a utilizar el DNI electrónico en el Civivox Iturrama

El curso se imparte este jueves, de 17 a 20 horas

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Edificio que alberga el civivox, situado entre el bulevar de Iturrama y la calle Esquíroz.

ARCHIVO
Actualizada 12/09/2016 a las 12:25
  • DN.ES. PAMPLONA
Civivox Iturrama imparte este jueves 15 de septiembre un taller para aprender a utilizar el DNI electrónico. El taller tendrá lugar de 17 a 20 horas y la asistencia es gratuita. Para participar, únicamente es preciso apuntarse en cualquier centro civivox o llamando al teléfono de atención ciudadana 010 (948 420 100 para llamadas de fuera de Pamplona o teléfono móvil).

El taller será impartido por Eva Rodríguez de Luis, formadora en nuevas tecnologías. El objetivo de este curso es aprender a configurar, instalar y cargar los certificados necesarios para utilizar el DNI electrónico con sus certificados digitales, y así poder utilizar los servicios on line de Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra, DGT, Hacienda, banca, etc., o incluso poder firmar documentos digitalmente.

Para aprovechar la sesión y poder practicar los conocimientos adquiridos, cada asistente deberá poseer un DNI con chip electrónico y sus claves de acceso. En el taller se habilitarán ordenadores portátiles para practicar con windows 10 y se facilitará acceso a red para que 8 usuarios puedan asistir con su propio ordenador portátil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual