Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Taller para aprender a utilizar el DNI electrónico en el Civivox Iturrama

El curso se imparte este jueves, de 17 a 20 horas

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Edificio que alberga el civivox, situado entre el bulevar de Iturrama y la calle Esquíroz.

ARCHIVO
Actualizada 12/09/2016 a las 12:25
  • DN.ES. PAMPLONA
Civivox Iturrama imparte este jueves 15 de septiembre un taller para aprender a utilizar el DNI electrónico. El taller tendrá lugar de 17 a 20 horas y la asistencia es gratuita. Para participar, únicamente es preciso apuntarse en cualquier centro civivox o llamando al teléfono de atención ciudadana 010 (948 420 100 para llamadas de fuera de Pamplona o teléfono móvil).

El taller será impartido por Eva Rodríguez de Luis, formadora en nuevas tecnologías. El objetivo de este curso es aprender a configurar, instalar y cargar los certificados necesarios para utilizar el DNI electrónico con sus certificados digitales, y así poder utilizar los servicios on line de Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra, DGT, Hacienda, banca, etc., o incluso poder firmar documentos digitalmente.

Para aprovechar la sesión y poder practicar los conocimientos adquiridos, cada asistente deberá poseer un DNI con chip electrónico y sus claves de acceso. En el taller se habilitarán ordenadores portátiles para practicar con windows 10 y se facilitará acceso a red para que 8 usuarios puedan asistir con su propio ordenador portátil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra