Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

La Policía Nacional establece un dispositivo para evitar 'trapicheos' en La Milagrosa

El objetivo es "restablecer el orden y evitar suciedad y ruidos en la plaza Felisa Munárriz"

Vista general de la plaza Felisa Munárriz, con un primer plano de suciedad, que también se produce los días laborables.

Trapicheo, suciedad y ruidos en la plaza Felisa Munárriz de Pamplona

Vista general de la plaza Felisa Munárriz, con un primer plano de suciedad, que también se produce los días laborables.

CALLEJA
09/09/2016 a las 11:37
Etiquetas
  • Europa press. pamplona
La Policía Nacional ha establecido un dispositivo con el fin de "reestablecer el orden, evitar la suciedad, los ruidos a horas nocturnas y el consumo de sustancias estupefacientes en la Plaza Felisa Munárriz del barrio de La Milagrosa".

Agentes de Policía Nacional, dado el "descontento" de los vecinos residentes y de los comerciantes y, tras tener conocimiento a través de los medios de comunicación de la "inseguridad vecinal", se han puesto en contacto con responsables de la asociación de vecinos para solventar el problema, acordando además posteriores reuniones en el mes de septiembre.

El cuerpo de seguridad ha informado en comunicado de prensa que "se ha establecido un dispositivo específico con patrullas uniformadas y de paisano, tanto por la mañana, como por la tarde y por la noche, obteniendo casi una veintena de actas por consumo de drogas, hachís y marihuana".

Además, ha detallado que "han sido entregadas en la Delegación del Gobierno a la espera de las sanciones pertinentes y consiguiendo así que los vecinos recuperen la tranquilidad y la normalidad que residía en esa plaza".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual