Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INSTALACIONES DEPORTIVAS

El polideportivo Arrosadía reabre sus puertas tras reformas

Los cambios realizados han afectado a la cubierta y a los lucernarios de las instalaciones

Polideportivo de Arrosadía.

Polideportivo de Arrosadía.

DN
Actualizada 08/09/2016 a las 12:58
  • DN.ES PAMPLONA
Tras el parón estival, desde finales de verano ha reabierto sus puertas el polideportivo Arrosadía en el que, gradualmente, vuelve a haber actividad de grupos deportivos y entidades y a las que ahora se incorporarán los centros escolares. Aprovechando el parón en la temporada deportiva, el Ayuntamiento de Pamplona ha realizado obras de reforma en las instalaciones.

Las obras han consistido en la reforma de la cubierta y los lucernarios del polideportivo buscando siempre mantener la iluminación natural del espacio, además de culminar los remates de cumbrera y laterales y canalones. También se ha realizado con la colocación de perfiles de acero en las zonas de la cubierta con las chapas grecadas deformadas y la limpieza de óxido de chapas y canalones.

Estos trabajos quedaron pendientes de la reforma interior que se realizó en 2009 (sala de calderas, carpintería, vestuarios y aseos, alumbrado y fachada), y ha sido realizada por la empresa Lacunza Hermanos S.L., por un importe de 87.219 euros, IVA incluido. El polideportivo de Arrosadía fue construido en 1985.

En el primer semestre del año la instalación fue utilizada por el club deportivo de Liceo Monjardín, la SDR Anaitasuna, Basket Baloncesto Navarra, Ardoi, UDC Chantrea, alumnos de la Escuela Municipal de Arte Catalina de Oscáriz, equipos de los Juegos Deportivos de Navarra o usuarios de la gimnasia de mantenimiento de adultos del Ayuntamiento de Pamplona, entre otros. En estos momentos se está adjudicando el calendario de usos y entidades que podrán utilizarlo en la temporada 2016/2017.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra