Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Civican ofrece 50 cursos y talleres para la temporada de otoño

Hay un total de 2.138 plazas para la temporada de otoño que se desarrollará del 3 de octubre al 5 de enero

Actualizada 30/08/2016 a las 10:57
  • EFE. PAMPLONA
Civican ofrece 50 cursos y talleres y un total de 2.138 plazas repartidas en 92 grupos para la temporada de otoño que se desarrollará del 3 de octubre al 5 de enero.

El programa atiende a públicos de todas las edades y los cursos tienen una duración anual, de octubre a junio, o trimestral, de octubre a diciembre, ha informado el centro en un comunicado.

En cuanto a los cursos dirigidos a la familia, proponen diversos monográficos para los más pequeños, como 'Cocina infantil', 'Filosofía visual para familias' o 'Mindfulness para niños', entre otros, así como campamentos urbanos en Navidad.

En el área de la cultura y la educación ofertan cursos variados de arte como 'Claves para disfrutar del arte contemporáneo', 'Historia de la arquitectura' o 'La tradición de lo fantástico en el arte' entre otros.

Por otro lado, en relación con la alimentación y la nutrición, proponen el curso de 'Alimentación saludable', que se centrará en aportar conceptos y pautas para lograr una alimentación saludable combinando la parte teórica con una parte práctica en la que se aprenderá a realizar un menú adaptado a los objetivos de la sesión.

En cuanto al deporte y la salud, se pueden encontrar cursos de 'GAP', aeróbic para mayores, zumba, pilates, yoga o 'acquaeróbic', entre otros, así como los cursos de gimnasia en el agua para personas mayores de 60 años o el método hipopresivo, que fortalecer la faja abdominal y mejora la postura corporal.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual