Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Asuntos Ciudadanos aprueba un compromiso con las escuelas taller municipales

El texto de la declaración reitera una anterior aprobada el pasado 11 de abril en esta misma comisión

Ayuntamiento de Pamplona

Ayuntamiento de Pamplona

SAMUEL ONETO
Actualizada 29/08/2016 a las 15:32
  • DN.ES. PAMPLONA
La Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado esta mañana una declaración por la que se compromete con el proyecto de las escuelas taller municipales y con mantener su carácter social. El texto de la declaración reitera una anterior aprobada el pasado 11 de abril en esta misma comisión.

El texto aprobado recoge el siguiente acuerdo: “Reiterar la literalidad de los tres puntos aprobados en la Comisión de Asuntos Ciudadanos del pasado 11 de abril, referidos a la defensa de las Escuelas Taller Municipales, a la obligación del Área de Bienestar Social de preservar su carácter social frente al profesional y exigiendo la rectificación del Área en su intento de eliminar ese perfil social y, por todo ello, mostrar su rechazo a la Resolución Municipal del pasado 5 de agosto por la que se nombra un nuevo Director de la Escuela Taller de Aranzadi cuyo perfil profesional respetamos pero es ajeno a estos fines”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra