Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

UPN pide los informes que han provocado el cierre de la pasarela del Labrit

"Si existía un problema de seguridad por el que se debía precintar, no se entiende que no haya operarios trabajando en ella", critican los regionalistas

La pasarela del Labrit continúa cerrada desde comienzos de julio

La pasarela del Labrit continúa cerrada desde comienzos de julio

La pasarela del Labrit de Pamplona permanece cerrada desde el pasado 5 de julio.

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 17/08/2016 a las 12:48
  • efe. pamplona
El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha solicitado al concejal de Ciudad Habitable y Vivienda, Joxe Abaurrea, los informes que han motivado el cierre de la pasarela del Labrit y que fueron elaborados tras descolgarse, el pasado mes de febrero, dos placas de la estructura.

"Si realmente existía un problema de seguridad por el que se debía precintar, no se entiende que no haya operarios trabajando en ella", critican los regionalistas, que quieren saber "cuáles han sido las obras que se han llevado a cabo para corregir las anomalías detectadas desde su último cierre, el 5 de julio, y el presupuesto que se va a destinar a los trabajos de reparación de la misma".

Asimismo, solicitan información sobre "las reuniones mantenidas con los redactores del proyecto, con la dirección de obra y con la empresa constructora".

Además, según indican en un comunicado, demandan el plan de actuación que tiene pensado seguir el equipo de gobierno municipal y los plazos previstos para la reapertura al tránsito peatonal.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra