Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El concierto de Malú se traslada al pabellón Anaitasuna

La cantante tenía previsto presentar su nuevo disco, 'Caos', en la plaza de toros el próximo 16 de septiembre

La cantante Malú en el programa 'Mi Casa es la tuya'.

Malú revela que estuvo a punto de morir cuando le "estalló" la vesícula

La cantante Malú en el programa 'Mi Casa es la tuya'.

CEDIDA
Actualizada 17/08/2016 a las 14:10
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
El concierto que Malú tenía previsto ofrecer en la plaza de Toros de Pamplona el próximo 16 de septiembre ha sido trasladado al pabellón Anaitasuna por motivos de la producción. En él, la artista presentará su nuevo disco, 'Caos'.

Aquellos que ya hayan adquirido su entrada podrán utilizarla en el nuevo recinto y los que deseen comprarla podrán hacerlo a través de las webs www.maluweb.com,  www.ticketmaster.es,  www.elcorteingles.es www.marcaentradas.com.

En el tour Caos, uno de los más esperados del año, la artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como ‘A Prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual