Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CIVIVOX

El mago Txan propone para este jueves en Civivox Condestable una tarde de magia y humor en euskera

La actuación comienza a las 19 horas con entrada libre y forma parte de la programación estival de la red Civivox

Actualizada 10/08/2016 a las 12:04
  • DN.ES. PAMPLONA
Civivox Condestable acoge este jueves el espectáculo de magia y humor en euskera ‘Txinbili txanbala’ que pondrá en escena el mago Txan. La sesión comenzará a las 19 horas, con entrada libre, y forma parte de la programación estival que la red Civivox ha preparado para el trimestre julio – septiembre. La función está dirigida a mayores de 5 años, acompañados de familiares.

El espectáculo se incluye en un ciclo con representaciones de magia, títeres, música, cuentos y ventriloquía para toda la familia los jueves de este mes. Mañana, durante una hora, Santi Antero, verdadero nombre del mago Txan, propone una función llena de magia, humor y ‘filosofía’, en un espectáculo que promueve una visita al reino de las emociones y una participación basada en la igualdad.

Donostiarra de nacimiento, Antero es miembro de la Asociación Guipuzcoana de Ilusionistas y especialista en la denominada magia de salón. Utiliza principalmente para sus trucos y espectáculos elementos comunes como pañuelos, pelotas, cigarrillos, cartas y cuerdas. Mitad mago, mitad showman, ha recorrido casi todo el País Vasco y Navarra ofreciendo sus sesiones de ilusionismo. El mago Txan es también conocido por haber participado con gran éxito en el programa ‘Barrebusa’, que emite ETB 1.

Este ciclo de títeres, cuentos, canciones, magia, humor y ventriloquía cuenta con cuatro espectáculos programados en este mes de agosto. El primero tuvo lugar el pasado jueves con la actuación de El Retablo de la Ventana, que representó una recreación de ’El gato con botas’ de Charles Perrault. El ciclo continuará los dos próximos jueves de agosto, el 18 con un espectáculo de cuentos y canciones a cargo de la compañía Badut y el 25 con magia y ventriloquía de la mano de El Señor Pérez y el montaje ‘Me lo paso bomba’.


Títeres, cuentos, canciones, magia, humor y ventriloquía
Civivox Condestable. 19 horas. Entrada libre

Jueves 11 de agosto
Txinbili txanbala (en euskera). MagiaUSKERA
Txan Magoa

Jueves 18 de agosto
Cuentos con música. Cuentos y canciones
Compañía Badut. Anduriña Zurututza, narradora y Txefo Rodríguez, músico

Jueves 25 de agosto
Me lo paso bomba. Ventriloquia, magia y humor
Intérprete: El Señor Pérez

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual