Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MURALLAS

Agosto ofrece visitas guiadas teatralizadas los domingos a fortificaciones

​Las visita teatralizadas a las murallas, con 100 de sus 140 plazas cubiertas, comienzan este domingo

El Portal de Francia, una de las paradas de las visitas guiadas.

El Portal de Francia

ARCHIVO/J.A.GOÑI
Actualizada 06/08/2016 a las 13:43
  • EFE. PAMPLONA
Cuatro visitas teatralizadas a las murallas de Pamplona, una por cada domingo de agosto, es la oferta para público familiar para este mes, con un 70% de las plazas ya cubiertas ya que únicamente queda espacio para el grupo del domingo 28.

Las visita teatralizadas a las murallas, con 100 de sus 140 plazas cubiertas, comienzan este domingo, cuando de nuevo el actor Ion Iraizoz se pondrá en la piel de los "habitantes de las murallas" para explicar, mediante cuadros escénicos breves a lo largo del recorrido de la visita, la vida de quienes se movían en el entorno del recinto fortificado, sus constructores, sus defensores y quienes recaudaban los derechos de paso.

La visita comienza en el patio del Fortín de San Bartolomé/Centro de Interpretación de las Fortificaciones y, a través de la Ronda Barbazana, culmina en el Portal de Francia.

Esta serie de actividades se enmarcan en el proyecto 'Creacity', un proyecto transfronterizo de puesta en valor turística y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona, Hondarribia y Bayona, con base en la innovación. El proyecto está incluido en el programa de cooperación territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) 2014-2020.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra