Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Desalojan el edificio ocupado de la calle Compañía de Pamplona

La Policía Foral lo ha desalojado cumpliendo una orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona

El edificio de la calle Compañía, de nuevo okupado.

El edificio de la calle Compañía, desalojado este jueves.

CALLEJA
Actualizada 04/08/2016 a las 16:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha desalojado este jueves el edificio ocupado de la calle Compañía de Pamplona, en cumplimiento de la orden emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona. El desalojo ha comenzado sobre las 13 horas, cuando agentes de la Policía Foral han informado del mencionado oficio urgente de desalojo a la decena de personas que se encontraban en ese momento en el edificio. La actuación policial ha concluido en torno a las 15 horas.

Según informa el Gobierno en una nota, el edificio público será rehabilitado íntegramente con el objetivo de destinarlo a viviendas de alquiler para jóvenes, dentro de los planes previstos por el Ejecutivo en materia de promoción de vivienda social. El presupuesto previsto para la rehabilitación supera los 450.000 euros.

En concreto, se adecuarán un total de cuatro viviendas, una por planta, más cuatro trasteros en la entrecubierta, además de un local comercial en la planta baja. Antes de la ocupación del edificio, el pasado mes de diciembre, ya se habían realizado unas primeras actuaciones de limpieza en el inmueble con este fin.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra