Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DANZA

Artistas locales, nacionales y extranjeros en la danza vertical de la muralla

La V edición del Festival Internacional de Danza Vertical de Pamplona, 'La Muralla en Danza', se desarrollará los viernes 5, 12 y 19 de agosto

espectáculo en la muralla

El festival de danza vertical comienza el viernes

espectáculo en la muralla

cedida
Actualizada 31/07/2016 a las 18:01
  • EFE . PAMPLONA
La V edición del Festival Internacional de Danza Vertical de Pamplona, 'La Muralla en Danza', ofrece este año espectáculos de artistas locales, nacionales e internacionales.

Organizado por el Ayuntamiento y producido por Global Servicios Culturales, el festival se desarrollará los viernes 5, 12 y 19 de agosto en el Baluarte de Guadalupe, debajo del Caballo Blanco.

El programa incluye creaciones de compañías procedentes de Italia, Barcelona y Euskadi, pero también reserva un espacio cada noche para los artistas locales.

Así, por un lado, se contará con la presencia de tres DJ que amenizarán con sus mezclas y selección musical el recinto, desde la apertura hasta el cierre y, por otro, estará la puesta en escena de tres espectáculos de teatro gestual de humor, con mezcla también elementos circenses, de diferentes creadores navarros que actuarán media hora antes de la compañía principal.

El recinto contará con servicios de hostelería y diferentes ambientes para poder disfrutar de las vistas, la compañía y el espectáculo.

El Ayuntamiento ha informado de que el acceso se realizará mediante una entrada que se puede adquirir en la Oficina de Información Turística, por internet y en la taquilla ubicada a la entrada del recinto los días del espectáculo a un precio de 15 euros.

Esta entrada incluye una degustación de dos pinchos y dos cañas y/o refrescos, aunque también se han puesto a la venta una serie limitada de bonos a 35 euros para los tres espectáculos.

Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al recinto donde, como en la edición del pasado verano, habrá servicio de terraza.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual