Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Pío XII será cortada al tráfico este viernes entre Vuelta del Castillo y Ejército para retirar ramas de árboles

Policía Municipal aconseja acceder al centro de la ciudad y los ensanches a través de Sancho El Fuerte y Plaza de los Fueros

Imagen de la avenida Pío XII de Pamplona, con 1,5 Km de longitud, es una de las principales arterias circulatorias de la ciudad.

Imagen de la avenida Pío XII de Pamplona, con 1,5 Km de longitud, es una de las principales arterias circulatorias de la ciudad.

J.C.CORDOVILLA
Actualizada 21/07/2016 a las 14:06
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La avenida Pío XII permanecerá este viernes cortada al tráfico por espacio de 2 horas, de 9.30 a 11.30 horas, en el tramo que va desde Vuelta del Castillo hasta la avenida del Ejército, en dirección centro ciudad, debido a las labores de retirada de ramas de árboles que dificultaban la visibilidad de los semáforos.

Policía Municipal de Pamplona colocará vallas y regulará el tráfico en la zona. Para el acceso al centro de la ciudad y a los ensanches durante ese tiempo, se recomienda el acceso a través de la avenida de Sancho El Fuerte hacia la Plaza de los Fueros o hacia la rotonda de la calle Sangüesa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra