Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

Este lunes reabre sus puertas la Casa de la Juventud, con horario de verano

Los jóvenes aún pueden apuntarse a 12 cursos y talleres de diversas disciplinas que se impartirán en agosto

La Casa de la Juventud de Pamplona

La Casa de la Juventud de Pamplona

La Casa de la Juventud de Pamplona

LUIS ZABALZA (ARCHIVO)
Actualizada 18/07/2016 a las 12:26
  • DN.ES. PAMPLONA
Hasta el 31 de julio hay tiempo para que las personas interesadas puedan apuntarse a los cursos programados para el mes de agosto en la Casa de la Juventud. Quedan plazas libres en siete cursos y cinco talleres gratuitos de informática gratuita en los que los jóvenes podrán, desde familiarizarse con materias como teatro, cómic o elaboración de objetos decorativos con materiales reciclados, hasta ponerse en forma con el método pilates, pasando por iniciarse en el mundo de la robótica o aprender a realizar montajes con imágenes en photoshop.

Precisamente este lunes reabre sus puertas este espacio municipal con su horario habitual de verano: de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 22 horas. Con el arranque de su actividad continuarán, asimismo, las atenciones en la Oficina de Información Juvenil (en el horario general de la Casa), así como los servicios de cesión de salas (igual), ciberaula (de lunes a viernes de 17 a 22 horas) y asesoría de ocio y tiempo libre (lunes de 10 a 12 y de 17 a 21 horas).

El resto de asesorías irán reabriendo durante esta próxima quincena. La primera será la Asesoría psicológica que lo hará este miércoles 20 y atenderá los miércoles de 10 a 12 y de 17 a 21 horas; la jurídica volverá a funcionar el 2 de agosto, los martes y jueves de 9 a 12 y de 17 a 20 horas y la de asociacionismo lo hará el 3 al agosto, los miércoles (de 10 a 12 horas).

Las personas interesadas en apuntarse a alguno de los cursos, destinados a jóvenes de 14 a 35 años, deberán apuntarse en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30). El precio de los cursos varía, oscilando entre 6,60 euros y 26,40 euros. En todo caso los jóvenes de entre 14 y 18 años tendrán un precio especial para los cursos, con un descuento de alrededor del 18%. Los talleres de informática son gratuitos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual