Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín 2016

Puesto en libertad el detenido por una supuesta agresión sexual en la Taconera

  • El joven había sido detenido tras ser denunciado por una menor de Vitoria

La movilización ha sido convocada por la Plataforma de Mujeres contra la Violencia Sexista y la Plataforma Gora Iruñea.

Miles de pamploneses han llenado esta noche la plaza del Castillo de Pamplona, para expresar nuevamente su rechazo a las agresiones sexuales ocurridas en los Sanfermines.

Miles de pamploneses han llenado esta noche la plaza del Castillo de Pamplona, para expresar nuevamente su rechazo a las agresiones sexuales ocurridas en los Sanfermines.

Actualizada 14/07/2016 a las 15:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La juez de guardia ha dejado en libertad al detenido por una supuesta agresión sexual realizada ayer en el parque de la Taconera de Pamplona.

Agentes de la Policía Nacional habían detenido a un joven de 20 años en Pamplona como presunto autor de una agresión sexual denunciada por una menor de 17 años.

La víctima manifestó en su denuncia que había conocido a un joven en las fiestas de San Fermín y que accedió a mantener relaciones sexuales con él en el parque de la Taconera de la capital navarra.

Según señala la Policía Nacional en una nota, la menor en un principio accedió voluntariamente a mantener relaciones, pero durante el acto, cuando ella decidió que no quería continuar, el presunto autor hizo caso omiso, detalló la víctima.

Posteriormente al regresar la menor con sus amigos y relatar lo sucedido, estos la acompañaron a dependencias de Policía Nacional, donde tras interponer denuncia por estos hechos, se activó el correspondiente protocolo contra agresiones sexuales.

Fruto de las investigaciones, a última hora de la tarde del miércoles, los agentes consiguieron localizar y detener al presunto autor de los hechos, que carece de antecedentes y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual