Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2016

Esther Cremaes (Geroa Bai) destaca la "normalidad" y el "buen ambiente" de estos Sanfermines

Respecto a las agresiones sexistas, ha dicho que "la ciudadanía no tolera ese tipo de actos y ha llenado las plazas para manifestar que 'esto es San Fermín'

14/07/2016 a las 14:38
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La concejal de Geroa Bai Esther Cremaes ha resaltado la "normalidad" con la que se han celebrado las fiestas, "el buen ambiente y el buen clima". Ha destacado la participación de la ciudadanía en los actos, como la procesión de San Fermín o la procesión de la Octava, así como en los fuegos artificiales.

Además, ha asegurado, respecto a las agresiones sexistas, que "la ciudadanía no tolera ese tipo de actos y ha llenado las plazas para manifestar que 'esto es San Fermín'" y ha lamentado que "da la sensación de que es únicamente en Pamplona, pero es mentira".

"Por desgracia ocurre en muchos sitios, lo que pasa es que hemos sido una población que va a hacer frente a estos actos". 'No es no', lo repetimos y lo repetiremos las veces que sean necesarias", ha remarcado.

Según ha indicado, "San Fermín es una fiesta participativa, alegre, donde vale divertirse y vale pasarlo bien, pero San Fermín vale mucho más que salir de botellón, tiene muchos actos festivos y adaptados a cualquier edad".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra