Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín

Esporrín (PSN): "Han sido unas buenas fiestas, pese a la obsesión identitaria"

En el apartado negativo, ha aludido a las agresiones sexistas, aunque "lo positivo es que la ciudadanía ha sabido reaccionar"

Actualizada 14/07/2016 a las 15:36
  • EFE. PAMPLONA
La portavoz municipal del PSN en Pamplona, Maite Esporrín, ha asegurado que las fiestas que hoy terminan en la capital navarra "han sido muy buenas", pese a la "obsesión identitaria" mostrada a su juicio por el alcalde, Joseba Asirón, "al poner el mástil vacío el día del cohete".

Sin embargo, ha dicho, "la ciudadanía ha pasado completamente de ellos y han sido unas fiestas estupendas".

Momentos antes de participar en la misa de la octava de San Fermín, la portavoz del PSN ha subrayado que tampoco ha habido este año "heridos de una gravedad extrema en el encierro, cosa que es muy buena también".

En el apartado negativo, ha aludido a las agresiones sexistas, aunque "lo positivo es que la ciudadanía ha sabido reaccionar y ha sabido interrumpir las fiestas para decir 'aquí esto no'".

Las agresiones, ha apuntado, "seguro que han existido en otras ocasiones", pero en estos Sanfermines "la ciudadanía ha dicho 'basta ya' y eso es un claro ejemplo para el futuro".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra