Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
teatro

​Los 'diez negritos' de Agatha Christie suben a escena en la Casa de la Juventud

La sesión tendrá lugar este miércoles a las 20 horas, con entrada libre previa retirada de invitación

La Casa de la Juventud de Pamplona

Casa de la Juventud de Pamplona.

ARCHIVO
Actualizada 24/05/2016 a las 13:20
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Grupo Arte de teatro pondrá en escena este miércoles en la Casa de la Juventud un guión teatralizado de la novela clásica policíaca ‘Diez negritos’, una opresiva trama de suspense firmada por la escritora británica Agatha Christie. La sesión tendrá lugar a las 20 horas, con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes.

El Grupo Arte lleva 14 años de recorrido sobre los escenarios y está compuesta por alumnado del Colegio San Cernin. Hace tiempo ya que esta compañía está ligada a la Casa de la Juventud, cuyas instalaciones utiliza para ensayar, además de participar de manera habitual en el Ciclo de Teatro Joven que organiza este servicio municipal.

Centrada en los grandes clásicos, en los últimos años ha representado libretos de Mihura, Jardiel Poncela o Alejandro Casona, sin desdeñar autores internacionales como Shakespeare. En esta ocasión Grupo Arte, bajo la dirección de Ana Irala, representará la novela de misterio más vendida de la historia, considerada, además, uno de los libros más importantes de todos los tiempos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra