Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El cargo de director de Escuelas Infantiles dejará de ser de libre designación

El Ayuntamiento ha convocado pruebas selectivas para que los integrantes de la plantilla puedan optar a ocupar la dirección gerente del Organismo Autónomo

La escuela galardonada

La escuela infantil de Milagrosa.

cedida
Actualizada 24/05/2016 a las 13:49
  • dn.es. pamplona
El Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, en situación de servicios especiales para la formación, del puesto de director gerente del organismo. La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra de este martes, puede consultarse íntegramente en la web del organismo de escuelas infantiles, www.pamplona.es/escuelasinfantiles. El plazo de presentación de instancias concluye el miércoles 8 de junio. Esta es una de las plazas que hasta ahora era considerada de libre designación pero que con la aprobación de la Plantilla Orgánica de este año pasa a ser de carácter “funcionarial”.

Esta convocatoria se suma a las otras dos hechas públicas la semana pasada, para los puestos de director técnico del organismo y de director de escuela infantil. Los requisitos para optar al puesto de director gerente son tener la condición de empleado fijo al servicio del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona en los niveles B, C o D; haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo; no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa; y hallarse en posesión de la titulación de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Grado o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

PROCESO DE SELECCIÓN

Las instancias para participar en la convocatoria deben presentarse en el Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona en la avenida Conde Oliveto 4 – 2º o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las instancias deberán ajustarse al modelo que figura en el anexo y que será facilitado en la propia oficina del Organismo Autónomo o a través de internet en www.pamplona.es/escuelasinfantiles.

La selección se llevará a cabo mediante la realización de un único ejercicio consistente en el desarrollo, en un tiempo máximo de cinco horas, de un proyecto de dirección general para el Organismo Autónomo Escuelas Infantiles. El proyecto de deberá contemplar dos ámbitos diferenciados, con las interacciones que entre ellos se considere adecuado establecer, que deberán dar respuesta a la dirección general (propuesta de planificación y gestión, diseño de la oferta educativa integral de la red de escuelas infantiles, calidad del modelo, gestión de recursos humanos, materiales y económicos) y al proyecto educativo (organización y planificación de un programa de trabajo anual)

El ejercicio se realizará mediante el sistema de plicas. El tribunal calificará los proyectos de gestión presentados de 0 a 40 puntos y hará público en el tablón de anuncios del Organismo Autónomo las puntuaciones alcanzadas, así como el día, lugar y hora de apertura de las plicas. El día de la apertura de plicas se convocará a los aspirantes para la exposición y defensa del proyecto presentado. El tribunal calificará la exposición y defensa de los proyectos de 0 a 20 puntos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra