Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCO ANTIGUO

El Ayuntamiento y los comercios lanzan una campaña para dinamizar el Casco Antiguo

El lunes arranca la campaña 'Date un gusto' en la que se los comercios repartirán 20.000 regalos

Los establecimientos de hostelería del Casco Antiguo, afectados ahora por una moratoria que impide otorgar nuevas licencias.

Establecimientos de hostelería del Casco Antiguo.

dn/archivo
22/05/2016 a las 06:00
  • DN .ES . PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo impulsan desde el lunes, 23 de mayo, una campaña de dinamización en la que se repartirán más de 20.000 premios directos como pinchos, helados, cafés, tés o chocolates. Es la segunda edición de ‘Date un gusto’, sucesora de la iniciativa ‘compras y pinchos’ que se puso en marcha hace 8 años.

Durante dos semanas, hasta el 5 de junio, los establecimientos asociados repartirán entre las personas que realicen compras 40.000 tarjetas rasca, de las que más de 20.000 tendrán como regalo directo un pincho, un café, un té, un helado o un chocolate en algunos de los establecimientos participantes en la campaña. Los ‘rascas’ no premiados darán derecho a entrar en un sorteo que se celebrará el 6 de junio y que repartirá cenas por valor de 100 euros en restaurantes asociados. El plazo para canjear los pinchos y el resto de premios concluye el 5 de junio y el de las cenas sorteadas el 30 de junio. El resultado del sorteo se difundirá a través de la web www.cascoantiguopamplona.com, la aplicación para móviles ‘Casco Antiguo Pamplona’ y las páginas de Facebook y Twitter de la zona comercial.

Los casi cuarenta establecimientos participantes son Bar San Gregorio, Bar Kaixo, La Mandarra de la Ramos, Cervecería Txirrintxa, Bodegón Sarria, El Mesón de la Navarrería, Hostería del Temple, Bar Fitero, Katuzarra, La Escalerica de San Nicolás, Bar La Comedia, El Patio de las Comedias, Bar San Nicolás, Bar El Marrano, Bar Montón, Cafetería Nire Etxea, Bar Txoko, Bar el Kiosko, Café Iruña, Bar Gourmet Caravinagre, Bar El Espejo, Bar Dom Lluis, Bar Qwerty, Bar El Momento, Chez Belagua, Burger King, Cafetería Elizalde, Ogiberri “El momentico”, Taberna Mayor, Taberna San Miguel, Pannus, La Turronería, Heladería Larramendi, Heladería Nalia, Restarante La Cocina de Alex Mugica, Restaurante Basaburua, Restaurante Ansoleaga, Restaurante Europa y Restaurante Vegetariano Sarasate.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra