Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2016

Licitada la contratación del escenario, el sonido y la iluminación para los conciertos de la plaza de los Fueros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado el expediente por un importe de 96.800 euros

Escenario en la plaza de los fueros

Escenario de los conciertos en la plaza de los Fueros.

DN
Actualizada 17/05/2016 a las 14:25
  • dn.es. pamplona
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este martes la licitación de la contratación del escenario de la Plaza de los Fueros para los conciertos de San Fermín 2016. El expediente incluye el escenario y equipos de sonido e iluminación, además de las labores de producción necesarias para el buen desarrollo de las actuaciones musicales que se celebrarán las noches del 6 al 13 de julio. Asimismo, están incluidas la sonorización de la retransmisión del chupinazo y del festival de danzas que se celebran el día 6, así como la exhibición de deporte rural que tiene lugar del 8 al 14 de julio. La licitación podrá consultarse en el Portal de Contratación de Navarra. El plazo para presentar ofertas es de 18 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en dicho portal.

Durante las fiestas de San Fermín, el Ayuntamiento de Pamplona va a programar actuaciones musicales en la Plaza de los Fueros, si bien este año la contratación de los artistas se realizará directamente mediante especificidad artística. Los conciertos comenzarán a las 23.30 horas y contarán con un artista invitado y un artista principal. Pero para la celebración de estos conciertos es necesario la contratación de las labores de producción, que son las que forman parte de este contrato.

Estas labores consiste en la instalación de un escenario, equipos de sonido e iluminación, infraestructuras auxiliares, así como la realización de labores de seguridad, recepción y atención a artistas y técnicas de sonido e iluminación. Asimismo, el Ayuntamiento autorizará la instalación de una terraza-bar del 6 al 14 de julio explotada a cuenta y riesgo del adjudicatario, con el fin de que el beneficio obtenido revierta en una mejora en la prestación del servicio o en una reducción del precio.

Para la adjudicación del contrato, otorgarán hasta 70 puntos por la oferta económica, hasta 10 puntos por el plan de trabajo propuesto, hasta 10 puntos por los medios materiales adicionales que presente el licitador y puedan contribuir a la mejora de la producción de los conciertos programados, y hasta 10 puntos por propuestas que mejoren la programación de la actividad musical en la plaza (actuaciones de DJs o de grupos musicales en horario compatible con la programación oficial en la plaza, es decir, entre las 16 y las 22.30 horas).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra