Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El juez Pablo Ruz impartirá este viernes en Pamplona una conferencia

Organizada por el TSJN y CaixaBank, forma parte de un ciclo de conferencias sobre cuestiones judiciales de actualidad

Imagen exterior del Palacio de Justicia de Navarra.

Imagen exterior del Palacio de Justicia de Navarra.

DN. ARCHIVO
Actualizada 11/05/2016 a las 19:01
  • DN.ES.PAMPLONA
El magistrado Pablo Ruz impartirá este viernes, 13 de mayo, a las 9 horas en Pamplona una conferencia desayuno bajo el título 'La investigación de los casos de corrupción'.

El acto, organizado por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) y CaixaBank, forma parte del ciclo de conferencias ‘En tela de juicio’ puesto en marcha en 2013 por ambas organizaciones con el fin de acercar la Administración de Justicia a los ciudadanos.

La conferencia se celebrará la Sala del Jurado del Palacio de Justicia de Pamplona (1ª planta). Tras una primera intervención de 30 minutos, se abrirá un coloquio en el que los asistentes podrán interpelar al magistrado.

Pablo Ruz, de 40 años, accedió a la Carrera Judicial en 2001 y, desde entonces, ha estado destinado en los Juzgados de Navalcarnero (Madrid), Bilbao (Vizcaya), Collado Villalba (Madrid) y Móstoles (Madrid).

En dos periodos (2008-2009 y 2010-2015) estuvo destinado en comisión de servicios en la Audiencia Nacional, en los Juzgados Centrales de Instrucción 6 y 5, respectivamente.

El juez Ruz ha sido consultor internacional designado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en diversos proyectos de colaboración judicial en Honduras (2006), Rumania (2007), Eslovaquia (2008) y Portugal (2009).

Asimismo, en 2014 fue designado por el CGPJ como punto de contacto en España de la Red Judicial Penal Europea.

Entre otras actividades docentes, Ruz ha sido el director de cursos del Servicio de Formación Continua del CGPJ en 2016 sobre 'Macroprocesos y delitos contra la corrupción' y sobre 'Tratamiento informativo de los asuntos judiciales'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra