Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Civivox milagrosa

​Una charla en euskera analizará la contribución del humor al bienestar personal

La conferencia será impartida por la psicóloga Tania Camino Sánchez a las 7 de la tarde en Civivox Milagrosa y la entrada es libre

Civivox Milagrosa

Civivox Milagrosa

BUXENS
Actualizada 10/05/2016 a las 11:24
Etiquetas
  • dn.es
Una charla en euskera analizará mañana miércoles 11 de mayo la contribución del humor y de la llegada del buen tiempo al bienestar personal. La conferencia lleva por título ‘Umore-temperatura altuek gure ongizatea hobetzen’. Estará impartida por la psicóloga Tania Camino Sánchez Será a las 7 de la tarde en Civivox Milagrosa y la entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad (dos invitaciones por persona).

La ponente defenderá que la llegada del sol ‘espanta’ al invierno y hace aumentar las sonrisas. Además, aprender a sentirse de buen humor es fundamental, ya que es un recurso fácil y barato. Son muchas las sustancias que se liberan a través de la risa que resultan beneficiosas.

Con esta charla, continúa el ciclo de conferencias sobre crecimiento personal programado por el Ayuntamiento de Pamplona en la red Civivox durante este segundo trimestre de 2016 y que comenzó el pasado abril con una sesión de Leonardo Resano titulada ‘Dándole sentido al humor’. Estas charlas parten de la base de que la llegada del buen tiempo se asocia con el tiempo de ocio pero también con el tiempo de consumo. Los parámetros de bienestar, vida saludable y buena alimentación son imprescindibles para aprovechar al máximo el tiempo libre.

La siguiente conferencia será el 25 de mayo y girará sobre el cambio de estación y las posibilidades para cambiar de solución a problemas. Además, hay dos conferencias centradas en alimentación y vida saludable: una sobre los hábitos alimenticios durante el verano, el 18 de mayo; y otra con ideas para disfrutar del tiempo libre y del ocio, el 1 de junio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra