Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

UPN pide el expediente sancionador incoado al jefe de Policía Municipal

Los regionalistas señalan que, de confirmarse su expediente por absentismo y el uso indebido de bienes públicos, "no es un buen ejemplo"

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

ARCHIVO
Actualizada 06/05/2016 a las 13:44
  • DN.ES. PAMPLONA
El grupo parlamentario de UPN, a través de su portavoz en la Comisión de Presidencia, Función Pública, Justicia e Interior, Sergio Sayas, ha solicitado a la consejera María José Beaumont copia del expediente sancionador incoado al policía foral Jesús Munárriz, en la actualidad Jefe de Policía Municipal del Ayuntamiento de Pamplona.

Tras las informaciones aparecidas en prensa referidas a que el jefe de Policía Municipal de Pamplona está expedientado por la Policía Foral por absentismo laboral cuando era inspector de este cuerpo, así como que hizo reiterado uso de vehículos públicos para asuntos privados, los regionalistas han solicitado copia del expediente sancionador.

De confirmarse los hechos, extremo éste reconocido por Bildu y confirmado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Aritz Romeo, “quedaría patente que Jesús Munárriz no es un empleado público que pueda dar ejemplo para dirigir la Policía Municipal de Pamplona”, han señalado los regionalistas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra