Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El PPN pide a Gobierno y Ayuntamiento que "levanten" el asentamiento chabolista del Tenis

  • Ana Beltrán defiende que se realojen a los ocupantes en una vivienda, "quieran o no"

alt

Intervención en el asentamiento chabolista detrás del Club de Tenis.

DN
Actualizada 02/05/2016 a las 14:21
  • E.PRESS. PAMPLONA
El PPN pide tanto al departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra como al Ayuntamiento de Pamplona que "levanten" el asentamiento chabolista en Santa María la Real de la capital navarra.

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento admitieron a trámite una moción del PPN en la que "se insta al Gobierno de Navarra y al Ayuntamiento de Pamplona a tomar medidas para solucionar la situación del asentamiento chabolista".

Según explicó la portavoz del PPN, Ana Beltrán, se trata de que la Cámara solicite al departamento de Derechos Sociales que "realoje" a las personas del asentamiento, "quieran o no, en una vivienda".

Pidió que "se levante el asentamiento chabolista por lo que afecta a las personas que viven allí en condiciones de insalubridad y a todos los vecinos de la zona por el asentamiento ilegal".

Igualmente, se pide instar al Ayuntamiento de Pamplona para que "tome medidas que se ve claramente que no las quieren tomar cuando tienen muchas en su mano para evitar que se esté cometiendo una ilegalidad lo primero, para ayudar a esas personas, para apoyar a los vecinos que hicieron muchas quejas y a los 7.000 socios del club de Tenis". "Requerimos al Ayuntamiento que levante el asentamiento chabolista", incidió.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra