Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Civivox Ensanche acoge este martes el décimo Foro de Barrio

El encuentro, que se podrá seguir en directo por internet, tendrá lugar a las 18.30 horas en Civivox Ensanche

Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.

Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.

ARCHIVO/SESMA
Actualizada 02/05/2016 a las 12:32
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
El décimo Foro de Barrio se celebrará el martes en Civivox Ensanche. A él están invitados vecinos, asociaciones, entidades y colectivos tanto del Primer como del Segundo Ensanche pamplonés. El encuentro comenzará, como suele ser habitual, a las 18.30 horas y estará presidido por la concejala de barrio, Itziar Gómez. También acudirán técnicos del área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, organizadores de la cita.

Al igual que en los últimos cuatro foros (Rochapea, Lezkairu, Etxabakoitz e Iturrama), la sesión se podrá seguir en streaming a través de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’. Se puede acceder al enlace desde la propia plataforma de vídeo o desde la portada de la web municipal. En el encuentro se presentará la concejalía de barrio, se expondrán proyectos o iniciativas para el barrio y se escucharán y recogerán las demandas, propuestas y sugerencias de los participantes, que podrán intervenir e interpelar a su concejal.

Este mes de mayo finalizan las primeras reuniones de los trece Foros de Barrio organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para acercar la nueva gestión municipal, para dar a conocer las nuevas líneas de participación ciudadana y para recoger propuestas del tejido social de cada barrio. Erripagaña, Beloso y Bidezar; Buztintxuri y Mendillorri cerrarán los días 10, 17 y 24 de mayo estos foros en los colegios públicos Elorri, Buztintxuri y en Civivox Mendillorri, respectivamente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra