Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENCUENTROS CIVICAN

Javier Iriondo y Rafael Santandreu protagonizan esta semana 'Encuentros Civican'

'Encuentros Civican' se presenta como un espacio en el que protagonistas del ámbito social y cultural departen con el público en torno a sus conocimientos y vivencias

Rafael Santandreu.

Rafael Santandreu.

ARCHIVO
Actualizada 24/04/2016 a las 17:23
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
El emprendedor Javier Iriondo y el psicólogo Rafael Santandreu participarán este lunes y martes a las 19.30 horas en una nueva edición de 'Encuentros Civican' organizada por la Fundación Caja Navarra.

'Encuentros Civican' se presenta como un espacio en el que distintos protagonistas del ámbito social y cultural departen con el público en torno a sus conocimientos y vivencias, sus intereses e inquietudes, a través de un diálogo directo y cercano, ha explicado en una nota la Fundación Caja Navarra. Para asistir a las conferencias es necesario contar con la correspondiente invitación que se podrá retirar desde el mismo día, a las 9:00 horas en la Oficina de Información de Civican.

Así, este lunes, Javier Iriondo impartirá la charla 'Los 10 pasos hacia tu cima personal. Una guía hacia la plenitud y el desarrollo personal'. Iriono explicará que la "vida es un constante proceso de cambio, por ello necesitamos seguir aprendiendo para actualizar nuestro conocimiento y mejorar nuestro potencial". A través de un método práctico, Iriondo ofrecerá las claves y principios para "lograr un mayor nivel de comprensión y control sobre nuestra vida para triunfar a nivel personal y profesional".

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Deportista de élite en Estados Unidos (de 1987 a 1990) donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. En la actualidad se dedica a dar cursos y conferencias por toda España. Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, publicado en numerosos países. Su segundo libro, Un lugar llamado destino, también ha conseguido ser un éxito de ventas.

Por su parte, el martes 26, el psicólogo Rafael Santandreu dará la conferencia 'Ser feliz en Alaska. Mentes fuertes contra viento y marea'.

Santandreu presentará su último libro 'Ser feliz en Alaska' en el que ofrece un método basado en los principios de la psicología cognitiva "que permite al lector reprogramar su mente y convertirse en una persona sana y fuerte a nivel emocional". Para el psicólogo "muchos fenómenos mentales que nos amargan la vida, como la ansiedad, la depresión, el estrés o la timidez, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma rápida y permanente".

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Tras una etapa como profesor en la Universidad Ramón Llull, estudió y trabajó con el célebre terapeuta Giorgio Nardone. En la actualidad, reparte su dedicación entre la consulta de su clínica y la docencia en el Colegio de Médicos de Barcelona. Sus libros, El arte de no amargarse la vida y Las gafas de la felicidad, se han convertido en un referente de la psicología en todo el mundo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra