Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Nacional

​Un vecino de Pamplona encuentra un sobre con 1.150 euros y lo entrega a la Policía

Los hechos tuvieron lugar el 13 de abril cuando Eloy C.G, paseaba por la ciudad y encontró tirado en la acera el sobre

​Un vecino de Pamplona encuentra un sobre con 1.150 euros y lo entrega a la Policía

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona, donde fue entregado el sobre.

G.M.
Actualizada 22/04/2016 a las 12:19
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Policía Nacional ha podido entregar a su propietario un sobre con 1.150 euros, que había perdido tras recibirlo en pago a un trabajo realizado en un domicilio, después de que un vecino de Pamplona se lo encontrara en la calle y lo entregara en la Comisaría.

Los hechos, ha explicado este jueves en un comunicado la Jefatura Superior, tuvieron lugar el pasado 13 de abril cuando Eloy C.G, paseaba por la ciudad y encontró tirado en la acera el sobre, que entregó posteriormente en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional.

Contando como único indicio de la procedencia del dinero el sobre en el que fue encontrado, con el membrete del Banco Santander, la Policía, con la colaboración de la entidad bancaria, localizó a un matrimonio que, en la misma fecha, había retirado una cantidad similar, con la que había pagado a un trabajador que había realizado una obra en su domicilio.

Ese trabajador se había puesto en contacto con ellos el día anterior, muy preocupado, puesto que había perdido el sobre con el dinero que le habían pagado por su trabajo.

Según relató el trabajador a los investigadores, el 13 de abril, en torno a las 19:30 horas, recibió un sobre con el membrete del Banco Santander, conteniendo el dinero en pago por servicios, y lo introdujo en el bolsillo posterior del pantalón.

Seguidamente regresó a su domicilio en bicicleta, dándose cuenta en ese momento de la pérdida del dinero, con el gran perjuicio personal ocasionado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra