Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Auditorio de Barañáin

'La gira luna', de Luis Eduardo Aute, este 13 de mayo en el auditorio de Barañáin

El concierto ​consiste en la presentación de una amplia selección de canciones emblemáticas

Luis Eduardo Aute lanza su último trabajo,

Luis Eduardo Aute

EFE
Actualizada 20/04/2016 a las 10:42
  • DN.ES.PAMPLONA
'La gira luna' consiste en la presentación de una amplia selección de canciones emblemáticas y conocidas por todos que Luis Eduardo Aute ha compuesto a lo largo de cinco décadas.

Aute ofrecerá un concierto extraordinario, único e inolvidable, donde el público podrá disfrutar de los temas que vuelan en su memoria, muchas veces ligados a acontecimientos personales que evocarán recuerdos en un presente en el que se necesita más que nunca disfrutar y emocionarse.

Al alba, Slowly, Pasaba por aquí, Rosas en el mar, La belleza, Sin tu latido, Una de dos, Las cuatro y diez, De alguna manera, Alevosía..., un maravilloso recorrido en un concierto antológico con lo más significativo de su obra.

El espectáculo, que se subtitula 'De la luz y la sombra', se abrirá con la proyección de un mediometraje de animación, 'Vincent y el giraluna', dibujado, musicado y dirigido por el propio autor.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra