Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

​Policía Foral y Municipal refuerzan su coordinación para atender accidentes

Los jefes de ambos cuerpos han renovado el protocolo vigente con el fin de mejorar la eficacia operativa y la gestión de los recursos

De izda. a dcha.: Atáun, Muñoz y Fernández.

De izda. a dcha.: Atáun, Muñoz y Fernández.

CEDIDA
Actualizada 13/04/2016 a las 14:55
  • europa press. pamplona
La Policía Foral y la Policía Municipal de Pamplona han renovado en los últimos días el protocolo de coordinación que ambos cuerpos mantienen para atender los accidentes de tráfico que se registran en la capital y zonas limítrofes.

Con esta actualización se pretende coordinar las intervenciones policiales con el fin de mejorar la eficacia operativa y la gestión de los recursos disponibles, ha destacado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

Además, en la zonificación contemplada se han incluido los viales de los nuevos desarrollos urbanísticos construidos en los últimos años en la capital o sus inmediaciones.

La actualización del protocolo ha sido firmada en la comisaría de la Policía Foral en la capital por el jefe de este cuerpo, Torcuato Muñoz, y por el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Alfonso Fernández, acompañado por su responsable de Tráfico, Francisco Atáun.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra