Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SAN FERMÍN 2016

El parque infantil 'Menudas fiestas' volverá a la plaza de la Libertad en San Fermín

  • El año pasado más de 90.000 menores y adultos disfrutaron de las atracciones

​El parque de 'Menudas fiestas' volverá en San Fermín a Conde Rodezno

El parque 'Menudas fiestas', en las fiestas de 2014

ARCHIVO
Actualizada 12/04/2016 a las 12:46
Etiquetas
  • DN.ES
El parque de 'Menudas fiestas' volverá a instalarse los próximos Sanfermines en la plaza de la Libertad del 6 al 14 de julio. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este martes la primera prórroga del contrato del parque infantil y juvenil, con actividades lúdicas y de ocio dirigidas a menores de 17 años en ese espacio. El precio del contrato es de 50.050 euros, IVA incluido.

Según las estimaciones de Navar Producciones SL, adjudicataria del contrato, el año pasado alrededor de 90.000 personas (33.000 niños y 57.000 adultos) disfrutaron de las atracciones del parque, un espacio de ocio, juego y diversión en el que los menores son los protagonistas, que ha ido aumentando de público progresivamente y que se ha convertido en un referente para las familias durante las fiestas de San Fermín.

El parque contará con 16 zonas para disfrute de los más pequeños, que cuentan con hinchables, talleres, camas elásticas, barcas de agua, rocódromo, pistas de mini gol, tren e incluso un particular encierro. Las diferentes zonas se encuentran repartidas en tres espacios del parque: la parte delantera estructura a ambos lados del estanque, la zona del monumento y la parte trasera del monumento. Todas las actividades que se ofertan en ‘Menudas fiestas’ son de carácter gratuito.

Menudas fiestas’ estará abierto del 6 al 14 de julio por las mañanas, de 11.30 a 14 horas, y por las tardes, de 18 a 21 horas. Según recoge la memoria de actividad de 2015, las horas de más afluencia de público se concentran de 12.30 a 14 horas y por la tarde, de 18.30 a 20.40 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra