Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUVENTUD

El Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha el Foro de Juventud

  • Los interesados pueden inscribirse para participar en la primera reunión, que será el miércoles 20 de abril a las 19 horas en la Casa de la Juventud

Cartel anunciador del foro.

Cartel anunciador del foro.

CEDIDA
Actualizada 12/04/2016 a las 12:24
  • DN.ES
El Ayuntamiento de Pamplona va a poner en marcha un nuevo foro destinado a los jóvenes de la ciudad, para que puedan participar en proyectos y medidas dirigidas a ellos. Será el Foro de la Juventud de Pamplona, un punto de encuentro de los jóvenes de 14 a 30 años y también de los ciudadanos que trabajan o que se dedican a temas relacionados con la juventud. La primera reunión se celebrará el próximo miércoles 20 de abril a las 7 de la tarde en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30).

Para participar en este foro sólo es preciso inscribirse a través del correo electrónico juventud@pamplona.es o llamando a la Casa de la Juventud (teléfono 948 233512). Los datos requeridos serán nombre, apellidos, teléfono y/o email de contacto.

El Foro de Juventud es un espacio cuyo objetivo principal es la implicación ordenada de la juventud (organizada y no organizada) en la definición, proposición, ejecución y valoración de las políticas públicas de juventud, representado la pluralidad de intereses existentes en la ciudad. Este punto de encuentro basará su dinámica en una fórmula abierta, de proceso dialéctico y dinámico entre la Administración, los técnicos y la población, organizada a través de asociaciones, movimientos sociales, partidos políticos, plataformas y redes interasociativas u otras no organizadas e incluso a título individual.

En la primera reunión del foro se presentará la estrategia municipal de juventud, se analizarán las dinámicas de participación que se pueden llevar a cabo dentro de este espacio de participación, y se constituirán grupos de trabajo sobre las líneas que se consensúen como de mayor interés para el sector juvenil de la ciudad.

Entre los grupos de trabajo que se puedan plantear se incluyen los temas dedicados a la emancipación juvenil, participación, ocio y tiempo libre, formación y empoderamiento juvenil, sin descartar algunos otros que puedan surgir a lo largo de la reunión. El resultado de los temas que se trabajen darán lugar a necesidades y propuestas que el Foro pondrá encima de la mesa de trabajo de la Administración municipal y que en futuras reuniones se podrán ir desarrollando, concretando, ejecutando y evaluando.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra