Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

La carpa concluye con 122 atenciones médicas y siete traslados

No se registraron incidentes reseñables durante las 21 horas de celebración

La carpa universitaria concluye con 122 atenciones médicas y siete traslados

Un grupo de amigas en la Carpa Universitaria de Primavera 2016.

DAVID GARCÍA
Actualizada 09/04/2016 a las 14:48
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La carpa universitaria de primavera ha concluido en la madrugada de este sábado con un balance de 122 atenciones médicas "menores" de diversa índole y siete traslados.

Así lo ha dado a conocer en un comunicado la organización del evento que ha destacado que no se han producido incidentes reseñables y que "por las noticias de las distintas policías los alrededores del recinto también permanecieron tranquilos".

Durante las casi 21 horas de celebración se encontraron más de 10 móviles perdidos durante el evento que fueron devueltos a sus dueños. El resto de objetos perdidos encontrados durante el festival y durante las labores de limpieza se entregarán en dependencias de Policía Municipal este domingo a última hora de la noche.

La organización de la carpa ha mostrado su satisfacción por la gran asistencia al recinto en la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona y ha agradecido el trabajo de las comisiones de las 20 carreras participantes de la UPNA así como la colaboración de todos los patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación, Cruz Roja Burlada, organismos implicados y artistas. Un acto que es "muy importante para jóvenes universitarios en busca de fondos para sus viajes de estudios", han reseñado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra