Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARPA

La lluvia no ahoga las ganas de Carpa de Primavera

Las competición de mús empezó a las 9 de la mañana

Actualizada 09/04/2016 a las 08:24
  • C.R. / D.G. Pamplona
A las nueve de la mañana de este viernes empezó la Carpa Universitaria de Primavera 2016 en el club Ciudad Deportiva Amaya, donde desde primera hora empezaron a disfrutar los jóvenes más intrépidos. Este evento es organizado por la Comisión de estudiantes de la UPNA, con el fin de recaudar dinero para sus viajes de estudios. 

Las actividades comenzaron con un torneo de mus que requería inscripción previa. La novedad de este año fue el torneo de Beer Pong, una competición que comenzó a las 10.00 horas y estaba limitada a 32 parejas. 

A las 10.30 horas comenzó una de las actividades más demandas de la mañana, el toro Mecánico. Los 'Bumpers' tuvieron que ser suspendidos debido al mal tiempo.

Ya desde este jueves estaban decoradas todas las barras que representan a las diferentes facultades y grados. Aparte de los carteles identificativos de cada una, abundaban en casi todas ellas multitud de globos. 

A las 18.00 horas comenzaron las actuaciones de 'La última calada', 'Somos Trinidad' (20.00h) y 'Los Webotes' (22.00h). Los dj que animaron la fiesta fueron Mikel Blanco, Dj Nano, David Dyceneck y Mikel Sevillano, que repitió respecto de la última edición. La estrella fue Dj Nano, que acaba de llegar de su concierto en Miami.

Además, el Ayuntamiento de Pamplona trasladó de nuevo la campaña de prevención y sensibilización ciudadana ‘Por unas fiestas libres de agresiones sexistas’, con el objetivo de recordar la importancia de que las mujeres puedan ocupar los espacios festivos de forma libre, segura y en igualdad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra