Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

El Festival de Clan 'Ven a mi cumple' llega a Pamplona el 2 de abril

  • El espectáculo, visto la pasada Navidad por más de 20.000 personas, llega a Baluarte

Imagen de la serie infantil Pocoyo

Pocoyo.

AGENCIAS
Actualizada 16/02/2016 a las 14:28
  • dn.es. pamplona
El Festival de Clan 'Ven a mi cumple' pasará por el Auditorio Baluarte de Pamplona el próximo 2 de abril, dentro de una nueva serie de actuaciones por vairas capitales españolas en las que se continuará celebrando los diez primeros años de vida del canal infantil de RTVE. Festival Clan se realizará en una única función a las 17h. Las entradas ya están a la venta en Entradas Clan, en taquilla y en la web de Baluarte.

Durante estas pasadas navidades, el Festival Clan llegó a más de 20.000 espectadores en el primer tramo de una gira que comenzó en Salamanca el 27 de diciembre y culminó en Vigo el 10 de enero. Ahora, Los Lunnis, Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi y Zak de Sendokai,vuelven a la carga con una nueva serie de actuaciones que pasará por 12 capitales más del país.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra