Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Choca contra tres vehículos en el Segundo Ensanche y da positivo

  • Destaca una colisión contra tres vehículos estacionados en el 2º Ensanche

Actualizada 15/02/2016 a las 14:42
  • dn.es. pamplona
Durante este fin de semana se han atendido un total de 11 accidentes de tráfico entre los que destaca una salida de vía y posterior choque contra un semáforo en la Cuesta de Beloso que se saldó con 4 heridos, y otra colisión contra 3 vehículos estacionados en el 2º Ensanche en la que el conductor causante dio un resultado positivo en la prueba de etilometría.

CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Según las previsiones, se espera un comienzo de semana con malas condiciones meteorológicas para la conducción, pudiendo llegar a producirse placas de hielo en horas nocturnas. Por ello, desde Policía Municipal hacen este lunes un llamamiento a la prudencia. Recuerdan que "el hielo es el enemigo invisible", y para cuando nos damos cuenta de que está, "suele ser demasiado tarde".

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 08:00 y las 19:00 horas está prevista la anulación de un carril de circulación en la avda. Sancho el Fuerte nº 67.

Entre las 08:00 y las 20:00 horas están previstas alteraciones de tráfico en los dos lados de la calle Sancho el Mayor nº 2.

Continua cerrada al tránsito peatonal la pasarela que une la zona de la Plaza de Toros con el Baluarte del Redín, y así continuará mientras se realizan trabajos de supervisión de la estructura.

La pasarela peatonal que atraviesa el río Arga en la zona del Camino de Caparroso se encuentra cerrada. En estos momentos el caudal del río se encuentra alto aunque dentro de su cauce, y la previsión es que continúe lloviendo, por lo que Policía Municipal de Pamplona hace un llamamiento a la prudencia y a que los peatones eviten acercarse al cauce para evitar resbalones y caídas. 

Desde las 07:30 horas de mañana martes permanecerá cerrado el acceso a la Ciudadela desde Avda. del Ejército para facilitar los trabajos de cambio de la puerta de entrada.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual