Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEATRO

La obra en euskera 'Tren Geltokia', este jueves en Civivox Iturrama

  • La obra de teatro familiar se representará a las 18.30 horas y la entrada cuesta 3 euros

El grupo Zirika Zirkus.

El grupo Zirika Zirkus.

El grupo Zirika Zirkus.

cedida
Actualizada 10/02/2016 a las 11:46
Etiquetas
  • DN.ES
El ciclo ‘Teatreves’ de teatro profesional navarro vuelve este jueves al escenario del Civivox Iturrama con la obra de teatro familiar en euskera Tren Geltokia’. Interpretada por el grupo Zirika Zirkus, la actuación tendrá lugar a las 18.30 horas y la entrada cuesta 3 euros. Puede adquirirse en el propio civivox o por internet, en www.pamplona.es o en www.pamplonaescultura.es.

Tren Geltokia’ es un espectáculo para disfrutar en familia con grandes dosis de humor en los diálogos y situaciones. La obra combina lenguaje gestual, danza, música y diferentes técnicas circenses como la acrobacia, acroportes o malabares. Maribel Martínez, Luis Lainez y Ainhoa Juaniz serán en el escenario tres personajes muy especiales y diferentes entre sí que se encuentran en una mágica estación de tren.

Los personajes serán ‘Pantxi’ (Ainhoa Juaniz), entrenadora física mental y espiritual, lo mismo enseña un baile, lee la palma de la mano, hace una terapia relajante o va de shopping. Yoga, bio, danza, tai chi, chi kunk, cha cha cha, charlestón, yoga... ayudará a sus nuevos mejores amigos, al público y a quien pase por el escenario. También estará ‘Mona’ (Maribel Martínez), bailarina de ballet casi desde que nació, que ahora va camino del casting de su vida aunque antes tendrá que enfrentarse a sus miedos, sobre todo al vértigo. Y les acompañará ‘Konfu-so’ (Luis Lainez), que ha sido boxeador, ventrílocuo, malabarista, escalador, vendedor de próximas, ladrón y superhéroe. Pero, ¿qué será ahora? ¿de dónde viene? ¿a dónde va? Este personaje contará historias y enseñará cosas interesantes.

La programación de ‘Teatreves’ continuará el jueves 18 de febrero con Átikus Teatro y la obra ‘Maravilla en el país de las miserias’ (entrada 6 euros) y concluirá el 25 de febrero con el grupo Acrónica Producciones y la obra ‘Bancarrota’, a las 19.30 horas (entrada: 6 euros).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual