Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SAN BLAS

UPN critica que Asiron "roza el ridículo para ocultar su insulto a las tradiciones"

  • El grupo regionalista considera "cómico y pueril" que convoque a los medios para que le graben "dándose un paseo por los puestos de dulces de San Blas"

Actualizada 03/02/2016 a las 14:36
  • DN.ES
El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha afirmado que Asiron "roza el ridículo para intentar ocultar su insulto a las tradiciones pamplonesas". Los regionalistas consideran "cómico y pueril" que Asiron convoque con recursos municipales a los medios de comunicación "para que vean y graben cómo se da un paseo por los puestos de dulces de San Blas, con la esperanza de minimizar su ausencia en los actos tradicionales".

En este sentido, han lamentado que Asiron haya "renunciado a ser alcalde de todos los pamploneses" al negarse a asistir a los tradicionales actos organizados con motivo de la festividad de San Blas. Los regionalistas se han mostrado "decepcionados" porque "una vez más el alcalde ha ninguneado una de las tradiciones más arraigadas de nuestra ciudad".

Según UPN, Asiron tiene decidido ser "el alcalde únicamente del 15% que le votó en las elecciones".

Además, los regionalistas han recalcado las contradicciones del alcalde de Bildu, "que acude a la procesión de San Fermín, junto al arzobispo y detrás del santo, pero luego se niega a participar en la de San Blas o en las misas a las que el Ayuntamiento acude en cuerpo de ciudad, por ejemplo".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra