Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Escuela Navarra de Teatro

Ciclo de humor en euskera en la ENT, desde el miércoles

  • Atea Taldea pondrán en escena ‘Ekoetikopatetikobikoa’ a las 20.00 horas, con entrada libre

Escuela Navarra de Teatro

Escuela Navarra de Teatro

Escuela Navarra de Teatro

CEDIDA
Actualizada 02/02/2016 a las 11:59
  • DN.ES
Este miércoles arranca 'Irri Zikloa', el ciclo de humor en euskera que el Ayuntamiento de Pamplona ha programado para este mes de febrero. Y comenzará con Atea Taldea, que pondrá en escena ‘Ekoetikopatetikobikoa’ a partir de las 20.00 horas en la Escuela Navarra de teatro. La entrada es libre.

Atea Taldea, el grupo integrado por Anabel Arraiza y Jabi Rodil, serán en el escenario Biki y Víctor, compañeros de piso, con una convivencia llena de tiras y aflojas. Víctor es el propietario de la casa y, como no tiene trabajo, justamente consigue hacer frente a los gastos de la vida diaria con el alquiler que le paga Biki. Cuando llega el momento de renovar el contrato de alquiler comienzan las discusiones y los líos. Este espectáculo fue elegido en 2014 en ‘Creación teatro de bolsillo’ de San Sebastián.

El ciclo continuará todos los miércoles de febrero hasta el 2 de marzo, con imágenes, locuciones de radio, comedias y otras representaciones, siempre con el objetivo de hacer sonreír al público La cita será en la Escuela Navarra de Teatro (calle San Agustín, 5) a las 8 de la tarde, con entrada gratuita. Sólo una actuación requerirá el abono de entrada: se trata del espectáculo de Xentimorik gabe taldea, que representará ‘Putinen guardasola’ (‘El paraguas de Putin’) el miércoles 10 de febrero. Esta actuación será en Civivox Iturrama y la entrada cuesta 6 euros, que puede adquirirse ya en las webs municipales www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual