Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Charla sobre avances contra la violencia hacia las mujeres, este jueves

  • Tendrá lugar en Civican a las 12 horas, con asistencia gratuita previa inscripción

Actualizada 01/02/2016 a las 12:29
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Instituto Navarro para la Igualdad ha organizado para este jueves día 4 de febrero una jornada informativa sobre los avances en Navarra en materia de violencia contra las mujeres y el papel de las administraciones públicas en este ámbito.

Dirigida tanto a profesionales con responsabilidades en la materia como a entidades sociales, movimientos asociativos de mujeres y público en general, tendrá lugar en el auditorio de Civican, a las 12 horas, con asistencia libre previa inscripción hasta el 3 de febrero, según ha explicado el Gobierno foral en una nota.

La sesión será impartida por María Naredo, jurista experta en derechos humanos y violencia de género, autora del documento base que dio lugar a la Ley Foral 14/2015 para actuar contra la violencia hacia las mujeres.

Entre otros aspectos, María Naredo abordará los compromisos que establece la ley, así como el papel de las administraciones públicas navarras en la prevención de la violencia, la detección, atención y protección de las víctimas, así como la contribución a la justicia y la reparación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra