Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CIVIVOX

Conferencia sobre la aceptación personal y la adaptación al cambio

  • La charla, a cargo de la mediadora María de Araoz, será a las 19 horas en civivox Milagrosa y la entrada es libre

0
Actualizada 19/01/2016 a las 12:37
  • DN.ES. PAMPLONA
Una conferencia sobre la aceptación personal y la adaptación al cambio abre este miércoles un ciclo sobre crecimiento personal en la red Civivox. Se trata de una serie de nueve conferencias, que tratarán de dar claves a los asistentes sobre la amistad, la comunicación asertiva en el día a día y el bienestar, la vida saludable y la buena alimentación, además de herramientas cotidianas para combatir el estrés. Todas las conferencias se desarrollarán en la red Civivox y la entrada es libre.

La primera charla de este ciclo será mañana miércoles a las 19 horas en civivox Milagrosa y lleva por título ‘Acepto, me acepto’. La entrada es libre y estará adaptada a personas con discapacidad auditiva. En ella, la mediadora María de Araoz hablará sobre la adaptación y los cambios, así como las dificultades que deben superarse. En esta conferencia, se expondrán algunas de las situaciones nuevas que pueden llegar cuando existen cambios, y las dificultades que conllevan. Si hay cambio la adaptación será necesaria y de la actitud de cada uno dependerá que se haga más fácil. Estar atento y valorar las señales en la nueva situación facilitará la adaptación. Así, Araoz expondrá qué tipo de señales son importantes, así como cuáles de ellas son indicativas de que el cambio puede traer conflicto social.

En la charla también se abordarán la mediación y el derecho colaborativo como herramientas adecuadas para resolver un conflicto: principios, método, partes y ámbito legal. Se propondrá una revisión rápida de alguno de los factores, conductas y actitudes más destacadas que pueden contribuir a una comunicación más eficaz o que podrían dificultarla, la comunicación dirigida a la búsqueda de solución. La conferencia concluirá con casos prácticos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual