Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Dos menores, sorprendidos tras robar en un centro educativo

  • El hurto, de material videográfico, se produjo en el barrio pamplonés de la Rochapea

0
Actualizada 19/01/2016 a las 09:45
  • EFE. PAMPLONA
Dos menores de edad han sido sorprendidos tras robar presuntamente diverso material videográfico de un centro educativo en el barrio pamplonés de la Rochapea, ha informado la Policía Municipal.

Este es uno de los 145 requerimientos atendidos por los agentes durante el fin de semana, según precisa este cuerpo en un comunicado, en el que destaca un incendio sin heridos en un edificio de la calle Jarauta a causa de una chimenea.

También se han atendido 21 llamadas por molestias, sobre todo fiestas de estudiantes en domicilios particulares; 15 de personas que necesitan ayuda, buena parte de ellas personas ebrias caídas en la vía pública; y 10 por agresiones y peleas entre particulares.

Además de estos servicios relacionados con la seguridad ciudadana, los policía locales han atendido 10 accidentes de trafico en los que 5 personas han resultado heridas de diversa consideración, y han denunciado a 4 conductores, tres por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por carecer del permiso reglamentario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual