Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Los técnicos "están ultimando" los informes sobre el accidente de Beloki

  • El concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Aritz Romeo asegura que los presentará "a la mayor brevedad posible"

16
Actualizada 14/01/2016 a las 12:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Aritz Romeo, ha afirmado que los técnicos municipales están "ultimando" los informes sobre el accidente de la concejal de Cultura, Maider Beloki, y ha esperado que estén listos "a la mayor brevedad posible" y en "un espacio de tiempo corto".

Romeo, preguntado por este tema por los periodistas al término de una rueda de prensa, ha garantizado que en el momento que los informes sobre el accidente estén terminados él mismo comparecerá "voluntariamente" ante la Comisión de Presidencia, que es pública, para "explicar los resultados de los informes que están siendo elaborados por técnicos municipales". Hasta el momento, ha avanzado, "algunos datos son concluyentes".

Por tanto, ha agregado, "simplemente pido menos ruido, vamos a dejar hablar a los técnicos, que a veces es mejor escuchar lo que dicen los técnicos y no meterse mucho en berenjenales armando el ruido que se ha armado y, además, en detrimento de una cosa fundamental que es la imagen y el buen nombre de la Policía Municipal de Pamplona, que es una policía que trabaja correctamente".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual