Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Coches en los corrales de Santo Domingo a pesar de la prohibición de aparcar

3
Actualizada 12/01/2016 a las 16:35
  • DN. PAMPLONA.
A pesar de la prohibición de aparcar en los corrales de Santo Domingo, los vehículos siguen entrado para estacionar en este pequeño solar que hasta marzo del año pasado funcionó como zona azul. Fue entonces cuando el equipo municipal regionalista decidió acondicionar la zona con un aspecto similar al que tiene durante las fiestas de San Fermín, cuando se convierte en el corral desde el que parten los toros en los encierros.

El motivo fue crear un punto de visita más para los turistas de Pamplona ya que, según datos municipales, de las 425.000 personas que en 2014 se acercaron la capital, el 81% visitó los lugares vinculados con la fiesta. Así que se prohibió el estacionamiento con capacidad para unos diez vehículos y se colocó arena para completar la visión de los corrales con el vallado. El espacio sin embargo no se respeta y ya el pasado mes de septiembre el responsable de Seguridad Ciudadana, Aritz Romeo (Bildu) dijo que había ordenado desalojar de coches la zona, que ayer volvía a estar ocupada.


  • Chauffeur
    (14/01/16 20:40)
    #3

    Eso, ¿tampoco es trato de favor?. Sería interesante identificar a los propietarios de los coches aparcados para deducir porqué lo hacen impunemente en las mismas narices del Ayuntamiento que se supone vigilado por la Policía Municipal.

    Responder

  • digo yo
    (14/01/16 17:30)
    #2

    lo tienen facil , que cierren la puerta y ya esta , Gracias

    Responder

  • Asunto resuelto
    (14/01/16 13:10)
    #1

    Si esta prohibido, se denuncia a los getas que aparcan y asunto finalizado. ¿Tan dificil es?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual