Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Beloki dice que aún se están recabando los informes sobre su accidente

  • La concejala de Cultura de Pamplona golpeó a dos personas de avanzada edad cuando iba a desaparcar y no fue sometida a la prueba de alcoholemia

Declaraciones de Maider Beloki

Declaraciones de Maider Beloki

La edil Maider Beloki realiza declaraciones ante los medios.

JESÚS CASO
30
Actualizada 11/01/2016 a las 12:41
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La concejala de Cultura de Pamplona, Maider Beloki, ha señalado, sobre el accidente en el que golpeó a dos personas de avanzada edad cuando iba a desaparcar, que tal y como comunicó el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Aritz Romeo, se están recabando "todos los informes" sobre el suceso.

Según ha indicado, en declaraciones a los periodistas antes de participar en una visita a la Biblioteca San Francisco, "en el momento que tengamos todos los informes preparados se comunicarán en la comisión correspondiente".

Beloki ha comentado, sobre la polémica generada por su accidente, que "para las que somos nuevas, te dicen que esto va un poco en el paquete" y ha afirmado que "ese amarillismo que se ha generado" en torno al suceso "no es agradable".


  • isabel
    (12/01/16 22:38)
    #30

    Lo que te toca es dimitir.

    Responder

  • selerba
    (12/01/16 13:46)
    #29

    Edu dijo..
    Lo que hizo Polo: Es un hecho que lamento, es un error que no tendría que haber cometido y pido disculpas a los ciudadanos por la imagen que he dado como representante municipal. Por ello he puesto mi cargo a disposición de la alcaldía", ha declarado. De dimisión, nada de nada.

    Responder

  • María
    (12/01/16 12:15)
    #28

    La agente y la Sra Beloki, se despidieron con dos besitos en la mejilla.

    Responder

  • jose
    (12/01/16 12:02)
    #27

    opino dijo..
    Si ves similitudes es que tienes dos varas de medir y eso se llama entre otras cosas hipocresía. No voy e explicar las diferencias, que ya las deberías saber, además me aburre.

    Responder

  • Maite
    (12/01/16 11:39)
    #26

    Dimite maja! Al menos fingir que pensáis que todos somos iguales ante la ley, aunque ya sabemos que no!

    Responder

  • Críptico
    (12/01/16 11:28)
    #25

    Enigmática frase la de la sra.Beloki: “Para las que somos nuevas, nos dicen que esto va un poco en el paquete”. Parece claro que no se refiere a la Policía Municipal, porque ésta no es nueva, ES RESABIADA.

    Responder

  • Las Personas del "cambio".
    (12/01/16 10:34)
    #24

    La agente implicada en el caso exaltada en un articulo del Diario de noticias en septiembre de 2015: "" ...pero ella no cedió en su lucha contra los privilegios de las tarjetas de aparcamiento libre de pago para los concejales. Defendía que la ley era igual para todos, y en donde no podían aparcar los vecinos tampoco los concejales. Extendió varias denuncias a los coches de los concejales mal aparcados y la intentaron meter en la cárcel. Pero M...e siempre grababa las conversaciones con los concejales para cubrirse ante posibles denuncias. Desde su sindicato denunciaron todas las irregularidades y tratos de favor. ""  Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Responder

  • RAUL JULIO BATOR
    (12/01/16 06:44)
    #23

    Están en fase de "estudio" , ahora mismo este partido independentista donde gobiernan todo lo solucionan con decir ciertas apreciaciones que ya cansan , ellos y su estudio; pongo un ejemplo Berriozar.

    Responder

  • Ya ya
    (11/01/16 23:59)
    #22

    Nos toma por tontos? Cada vez q dice algo se descubre otra historia.Dijo q no se identificó como concejala y parece ser. q la conocían, lógicamente yo tampoco me identificó a quien ya me conoce. Dimita por coherencia .

    Responder

  • Ya ya
    (11/01/16 23:32)
    #21

    Pero bueno!!! Me da la impresión q esta Sra nos to.a por tontos: Dijo que no se identifi ó como concejala, claro, la conocían, no era necesario. Ahora con el informe, pero que es está tomadura de pelo???

    Responder