Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VATICANO

Dos niños de Pamplona se dan un paseo con el Papa en el papamóvil

  • Los niños, Pablo y Carlota Saenz de Olazagoitia Odériz, estuvieron casi diez minutos en el vehículo

“Mamá, que me voy de paseo con el Papa”

Tres niños de Pamplona se dan un paseo con el Papa en el papamóvil

0
Actualizada 12/11/2015 a las 14:38
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Una familia de Pamplona se encontraba de vacaciones en Roma cuando, en su visita al Vaticano, el Papa Francisco les preguntó a los tres hijos si querían dar una vuelta con él en el papamóvil.

Los niños, Pablo y Carlota Saenz de Olazagoitia Odériz, estuvieron casi diez minutos de visita turista con Francisco.

"Estábamos en una esquina y se acerca el Papa. Nos hemos asomado directamente, hemos gritado: ¡Padre Jorge! y cuando estaba mirando a otro lado se ha girado, cuando le iba a dar un beso a nuestra hermana pequeña, nos ha mirado a nosotros dos, nos ha dado la mano y nos ha dicho: Estos dos para arriba” relata Pablo. Además, el joven afirma que los asientos del vehículo eran "muy cómodos". 

"Nosotros pensamos que era sólo para darle un beso y de repente nos dijo que nos sentáramos” añade Carlota.

Javier Saenz de Olazagoitia y Pilar Odériz, tienen cuatro hijos, pero no pudieron hacer el viaje todos juntos. El más pequeño se quedó en casa.

Pilar Odériz no podía controlar las lágrimas en el momento en el que sus hijos subieron al vehículo. "Llevan todo el día emocionadísimos, estamos emocionadísimos. Yo me he puesto a llorar como una loca, no podía controlarme de la emoción. Y luego cuando ha venido a dejarlos, mientras se bajaban, él ha mirado cómo se bajaban y cuando ya nos los han entregado, se nos ha quedado mirando a nosotros un montón. No podíamos ni hablar. Javier y yo estábamos diciendo todo el día: gracias, gracias. No le hemos dicho otra cosa más que gracias 15 veces” afirma. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual