Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Marcas navarras se unen para crear un 'showroom' de bodas

  • ‘My Little Big Wedding’ se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Hegan&Dream, en la calle Mayor de Pamplona

Marcas navarras se unen para crear un 'showroom' de bodas

Marcas navarras se unen para crear un 'showroom' de bodas

Yahaira Iriarte y María Escobedo, las dos organizadoras del showroom.

CEDIDA
0
Actualizada 11/11/2015 a las 13:14
  • DN.ES. PAMPLONA
Una docena de marcas navarras se han unido para crear un showroom de bodas, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Hegan&Dream, en la calle Mayor 50 de Pamplona.

La inauguración, a la que asistirán bloggers de moda, tendrá lugar este viernes a las 19.30 horas y se ofrecerá un concierto y un aperitivo con una vermutería vintage. Durante los tres días habrá actuaciones, talleres de estilo, belleza y viajes y desfile de novias de la marca Victoria Imaz.

Entre los expositores estarán todos los aspectos esenciales en una boda como fotografía, vestidos de novia, decoración, dulces, tocados, maquillaje… pero con "propuestas especiales y diferentes a las habituales, para todos los estilos y presupuestos", según cuentan sus organizadores.

My Little Big Wedding’ nace de la idea de Bespoke Taller de Eventos y Victoria Imaz, dos emprendedoras que vieron cómo las parejas de novios se acercaban en busca de productos diferentes y personales."Y sobre todo, cansados de ver cómo en muchos sitios al oír la palabra “boda” los precios aumentan", destacan desde estas dos firmas. Por ello, localizaron a otras marcas que trabajan con novios "de una manera cercana y en muchos casos, artesanal". De este modo, han conseguido reunir a más de una docena de marcas y artesanos que comparten esta filosofía y quieren dar un "aire fresco" al mundo de las bodas.

Durante todo el fin de semana, el local de la calle Mayor 50, reunirá a catorce participantes y varios colaboradores. Habrá expositores de fotografía, vídeo, detalles dulces, tocados, invitaciones, maquillaje, viajes, restaurantes, decoración y organización de bodas, calzado, 

TRES DÍAS DE ACTIVIDADES

EL showroom comenzará el viernes a las 19.30 con música en directo, a cargo de Alicia Griffiths Harpist y Defectos Personales.

El sábado por la mañana será el momento de los talleres-desayuno en el que los asistentes podrán resolver dudas sobre moda, belleza y viajes. Uno de los talleres será impartido por la blogger y personal shopper Raquel Rodríguez de ‘Mi tacón de quita y pon’. Por la tarde, será el turno del desfile de la firma Victoria Imaz que presentará sus modelos de novia. El showroom finalizará el domingo con la actuación de Breathless Dance Center con un baile de novios muy especial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual