Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

Un herido grave y dos leves, ayer, en accidentes registrados en Pamplona

  • La Policía Municipal atendió un total de 7 accidentes de tráfico

4
Actualizada 10/11/2015 a las 09:28
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
Una persona resultó herida grave y dos leves, ayer, en una jornada en la que se registraron siete accidentes de tráfico en Pamplona.

La Policía Municipal, ante la situación meteorológica que afecta gran parte del país, con importantes bancos de niebla a primeras horas del día, hace un llamamiento a la precaución y recomienda llevar encendido el alumbrado de cruce y
aminorar la velocidad.


  • recaudación
    (10/11/15 11:13)
    #4

    Yo mismo dijo..
    Y lo tienen claramente. En este caso debieron denunciar pero no estaban. Seguro que si aparcas en doble fila, vas a 80 en lugar de a 70, por ejemplo, estarán ahi para denunciar. Para detener a los locos, generalmente hombres jóvenes con un dterminado perfil, que van adelantando por la derecha a toda velocidad por la ciudad nunca están.

    Responder

  • Alonso
    (10/11/15 10:30)
    #3

    La Policía Municipal y el Ayuntamiento ya cansan de pedir precaución al personal mientras ellos se lavan las manos. A ver cuando el Ayuntamiento resucita las unidades policiales que se dedicaban exclusivamente al tráfico. Si lo que de verdad necesita el tráfico pamplonés es que los policías municipales se vean por las calles para prevenir, educar y sancionar los malos hábitos que hay en esta ciudad, tanto de peatones como de ciclistas y conductores.

    Responder

  • Yo mismo
    (10/11/15 10:20)
    #2

    Toda precaución es poca. Aprovecho para agradecer a los 6 conductores que aceleraron al verme a punto de cruzar la calle monjardin, todo un ejemplo de civismo. Luego dirán que las denuncias tienen afán recaudatorio.

    Responder

  • Coches
    (10/11/15 08:51)
    #1

    Peatón atropellado en la acera por un vehículo de motor. No por una bicicleta. Comentarios 0. Y la policía pidiendo precaución a los peatones.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual