Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fotografía

Convocado el concurso de fotografía 'Rincones de Pamplona 2015'

  • Cada participante podrá presentar hasta el 14 de noviembre un máximo de tres fotos inéditas

0
Actualizada 09/11/2015 a las 13:46
Etiquetas
  • DN.ES
El 14 de noviembre, a las 21 horas, finaliza el plazo de presentación de imágenes para el concurso de fotografía Enfoca Pamplona (XIX Rincones de Pamplona 2015), que un año más organiza el Ayuntamiento a través de la red Civivox. El concurso está abierto a la participación de cualquier persona que remita a Civivox San Jorge fotografías de Pamplona que reflejen una mirada personal de la ciudad. En la pasada edición se recibieron 251 imágenes de 105 fotógrafos.

Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías inéditas. No se admitirán a concurso imágenes ya publicadas o premiadas en otros certámenes. Esas fotos se presentarán obligatoriamente en papel fotográfico, con unas medidas de 30 x 40 centímetros. El tamaño de la mancha de la foto es libre, aunque se establece una dimensión máxima de 28 x 38 centímetros para coincidir con el material de enmarcación. No se admitirán imágenes que se presenten sobre soporte cartulina, passepartout o similares. Para facilitar el trabajo del jurado técnico, formado por profesionales de la fotografía y personal técnico del Ayuntamiento de Pamplona, quien presente las fotografías se hace responsable de la autorización y/o consentimiento de la persona o personas que aparecen en las instantáneas.

Las fotografías tienen que presentarse en Civivox San Jorge (Plaza Dr. Gortari, s/n. Teléfono 948 13 64 00), personalmente o por correo ordinario. En este último caso, las fotos deben estar debidamente protegidas para evitar daños durante el envío. El horario de recepción de fotografías es de lunes a sábado, de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.

PRESENTACIÓN

Las fotografías se identificarán en Civivox San Jorge en el momento de su recepción y no es necesario escribir ni pegar anotaciones para evitar dañar el papel fotográfico. Como información necesaria de la foto para poder participar, se requiere la fecha de realización, el lugar exacto y una breve descripción de la instantánea. En un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor, es decir, nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono, edad o fecha de nacimiento, y una breve descripción de la fotografía.

El primer premio está dotado con 800 euros, el segundo con 500 euros y el tercero con 400 euros. Además, las bases establecen el premio a la mejor fotografía de los nuevos emplazamientos e infraestructuras y del crecimiento de la ciudad del siglo XXI, dotado con 500 euros. Si el jurado lo estima conveniente, se podrán conceder hasta un máximo de cinco menciones especiales. La entrega de premios se llevará a cabo en el mes de noviembre en Civivox San Jorge, coincidiendo con la apertura al público de la exposición que recoge las mejores fotografías presentadas al concurso. Esa muestra se podrá ver en Civivox San Jorge hasta el mes de enero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual