Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ayuntamiento de pamplona

EH Bildu, Geroa Bai y Aranzadi presentan una moción de urgencia para "dialogar" sobre el nombre de Conde Rodezno

Esta moción llega después de que el pleno del Ayuntamiento haya aprobado una moción del PSN para que la plaza pase a llamarse de la Libertad.

1
Actualizada 05/11/2015 a las 22:55
  • efe. pamplona
Los grupos municipales EH Bildu, Aranzadi y Geroa Bai han presentado este jueves por la noche una moción de urgencia que propone "establecer un diálogo" con los colectivos memorialistas y los grupos municipales con el fin de "consensuar" un nombre para la plaza de Conde de Rodezno.

Esta moción de urgencia llega después de que el pleno del Ayuntamiento de Pamplona haya aprobado una moción del PSN para que la plaza de Conde de Rodezno pase a llamarse de la Libertad, aunque este acuerdo no supondrá un cambio rápido en la denominación de este céntrico espacio pamplonés.

La moción ha contado con los votos afirmativos de UPN, PSN e Izquierda-Ezkerra y la oposición de EH Bilu, Geroa Bai y Aranzadi, excepto la edil Laura Berro, que se ha abstenido.

En la moción de EH Bildu, Aranzadi y Geroa Bai se establece que el nombre se consensuará en un proceso participativo y será ratificado en "una consulta a la ciudadanía".


  • Podemos menos
    (06/11/15 07:30)
    #1

    Los podemitas, solo cuando les interesa promueven consultas a la ciudadanía, como en este caso, que se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. El 20-D les va a llover a cántaros, sorpasso a Podemos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual