Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Cinco personas, heridas leves en diez accidentes de tráfico en Pamplona

  • Entre los heridos hay un peatón y 2 motoristas

0
Actualizada 05/11/2015 a las 09:15
  • dn.es. pamplona
Durante el pasado miércoles se atendieron 10 accidentes de tráfico con resultado de 5 personas heridas leves, entre ellos un peatón y 2 motoristas. Policía Municipal de Pamplona recuerda a los usuarios de los vehículos de dos ruedas sobre la necesidad de utilizar ropa y prendas de seguridad que eviten, en caso de accidente, que se produzcan lesiones de importancia. Guantes, calzado adecuado y una buena chaqueta, además del obligatorio casco protector, evitarán en muchos casos que las lesiones no sean tan graves.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Hoy está previsto que finalicen los trabajos de mejora del firme en la Ronda PA-30, tramo comprendido entre el Barrio de San Jorge y la glorieta de entrada a Berriozar. Según la información del Gobierno de Navarra, responsable de la obra, el horario de trabajo será entre las 08:30 y las 21:30 horas.

Además, están previstas alteraciones de tráfico en las calles Gaztambide nº 11, Miravalles nº 5, Avda. Marcelo Celayeta nº 4, Avda. Zaragoza nº 37, Monasterio de Eunate nº 6, Monasterio de Irache nº 6.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra